Policiaca

Vuelca trailer en Maltrata; chofer resulta lesionado

Maltrata, Ver.- Un Trailer con remolque tipo pipa salió del camino y volcó en el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Córdoba, el operador resultó lesionado, debido a que transportaba material peligroso el lugar fue cerrado por varios minutos en lo que trabajaban especialistas.
El accidente se registró cuando transitaba sobre el tramo Maltrata-Esperanza de la autopista un Tracto camión Scania con remolque tipo cisterna que transportaba material corrosivo, cuyo operador no proporciono sus datos.
Al llegar al kilómetro 245 a la altura de Magueyes el conductor perdió el control de la pesada unidad, salió del camino y quedó volcado sobre su costado derecho. Luego del incidente el chofer resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su atención.
Debido a que se trataba de material altamente corrosivo la vialidad se vio interrumpida un par de horas esperando la llegada de los especialistas para realizar el trasvase. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

En IMSS Orizaba muere estudiante de Tierra Blanca a causa de dengue

ANTERIOR

Choque en colonia Indeco deja tres heridos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca