Policiaca

Vuelca tráiler en el kilómetro 28 de la autopista Córdoba-Veracruz

Cuitláhuac, Ver. – Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un operador luego de que su unidad volcó en el kilómetro 28 de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El accidente se registró la mañana del domingo, cuando se desplazaban sobre la autopista un Tracto camión Kenworth color amarillo con remolque tipo caja seca.

Al llegar al kilómetro 28, el operador perdió el control de la pesada unidad, salió del camino y volcó sobre su costado derecho.

Tras el percance el chófer resultó con algunos golpes, la vida parcialmente afectada. Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe abanderaron el lugar y valoraron al lesionado que no requirió ser trasladado al Hospital, por su parte Policías Estatales y Municipales resguardaron el lugar para evitar actos de rapiña.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

El barrio de San Miguel

ANTERIOR

Tráiler cargado con colchonetas vuelca en entronque con autopista Tinajas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca