Vuelca pareja en camino Naranjal-Zongolica

Una pareja resultó policontundida, luego de que el automóvil en qur viajaban, volcó cuando circulaban en el kilómetro 1 de la carretera El Naranjal-Zongolica.

El percance sucedió a las 19:00 horas del domingo, cuando circulaba sobre la carretera estatal un automóvil Nissan Tiida color blanco con placas de circulación UAH-15-72 del estado de Puebla, en el que viajaba un hombre y una mujer.

Se presume que al llegar al kilómetro 1, debido a la velocidad y la falta de pericia en conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcado con las llantas para arriba, mientras que sus tripulantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital de Córdoba para su atención

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordeno retirar el vehículo para el deslinde de responsabilidades.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx