PoliciacaPrincipal

Vuelca nodriza en las cumbres de Maltrata

San José Cuyachapa, Pue.- Daños incuantificables y una persona policontundida así como el cierre total de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, es el saldo que dejó la volcadura de un tráiler tipo nodriza cuando descendía las cumbres de Maltrata.

El accidente se registró justo a la altura del primer túnel Esperanza perteneciente al municipio de San Jose Cuyachapa Puebla.

Se conoce que el accidente se suscitó la mañana de este jueves en el kilómetro 232 justo entre los túneles Esperanza 1 y 2 del carril de bajada con dirección a Orizaba.

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal división Caminos de la estación Esperanza, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad en que circulaba dicho vehículo de carga.

En el lugar ya trabaja personal de grúas para retirar los vehículos marca Honda que transportaba la nodriza, mismos que resultaron ser pérdida total.

Cabe señalar que el conductor de nombre Carlos que resultó lesionado, fue trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales a un sanatorio particular del municipio de Esperanza.

Premia SS a participantes en la Quinta Semana de Residencias Médicas

ANTERIOR

Nuevo frente frío bajará temperaturas en Norte y Noroeste de México

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca