Policiaca

Vuelca camioneta; tripulantes salen ilesos

Una camioneta que circulaba sobre el kilómetro 23 de la carretera federal a la altura de Mata Clara, salió del camino, cayó en una zanja donde quedó recostada sobre su costado izquierdo, luego de supuestamente esquivo a un vehículo, los tripulantes resultaron ilesos, pero con un buen susto.

El percance sucedió la mañana de domingo, cuando circulaba sobre la carretera una camioneta tipo pickup Ford Ranger doble cabina color negra con placas de circulación XW-55-706, en el que viajaba una familia.

Según testigos al llegar al kilómetro 23, a la altura de Mata Clara, al esquivar un auto que presuntamente invadió carril, salió del camino, cayó a una zanja donde quedó volcado sobre su costado izquierdo.

Luego del incidente no hubo lesionados, pero los pasajeros se llevaron un buen susto, automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Bomberos Regionales al mando del comandante Cambambia y Policías Municipales abanderaron el lugar y auxiliaron a los tripulantes que resultaron ilesos. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Joven mujer se suicida en el Metlac

Anterior

Golpeado afuera de centro comercial en Santa Leticia

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca