PoliciacaPrincipal

Vuelca camioneta en la autopista; dos personas resultan lesionadas

Dos lesionados, daños materiales por más de 100 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la volcadura de una camioneta en el kilómetro 293 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró a las 15:00 horas del miércoles, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Orizaba, una camioneta tipo Suv Honda CRV color negra con placas del estado, en la que viajaba una familia

Al llegar al kilómetro 293, por razones que se desconocen el conductor perdió el control de su unidad, choco contra el muro de contención y quedó volcado con las llantas para arriba.

Luego del incidente dos personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Mercado Revolución suspende actividades por sanitización este miércoles

ANTERIOR

Sacerdote de Buenavista pide ayuda para superar Covid

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca