Policiaca

Vuelca camioneta en el kilómetro 39 de la carretera federal Córdoba-Veracruz

Cuitláhuac, Ver.- Dos lesionados, cuantiosos daños materiales, movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate fue el saldo de una volcadura en el kilómetro 39 de la carretera Federal Córdoba-Veracruz.

El hecho ocurrió la mañana del martes, cuando transitaba sobre la carretera una camioneta Dodge Ram color café con placas del estado en la que viajaban dos personas.

Al llegar al kilómetro 39 a la altura de La Quebradora, se presume que uno de los neumáticos se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control, salió del camino y termino volcado con las llantas para arriba.

Luego del percance los tripulantes de la Unidad resultaron policontundidos. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Samuv le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un Hospital de Córdoba para su atención.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos, abanderaron el lugar, luego de llevar a cabo los peritajes, ordenaron retirar la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades.

Inician pavimentación en prolongación de Calle 2 en Monte Salas

ANTERIOR

Muere campesino baleado

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca