PoliciacaPrincipal

Vuelca camioneta en autopista a Veracruz: 1 herido

Amatlán, Ver.-La volcadura de una camioneta de la empresa 3M dejó una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, en percance ocurrido en el kilómetro 1 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente se suscitó alrededor de las 18:30 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la autopista una camioneta tipo pickup doble cabina Nissan color gris con placas del estado con logotipos de la empresa 3M, cuyo conductor no proporcionó sus datos.

Se presume que debido al piso mojado y la velocidad, al llegar al kilómetro 1, el conductor perdió el control, se fue sobre la cuneta donde quedó volcado con las llantas para arriba.

Tras el percance una persona resultó lesionada, la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Capufe le brindaron los primeros auxilios al herido que fue canalizado a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal y municipal abanderaron el lugar. Oficiales de la policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralòn para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Se estrella contra barda en bulevar Córdoba-Amatlán

Anterior

Avanza DIF y Registro Civil trámite para Bodas Colectivas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca