Policiaca

Vuelca camioneta: 5 lesionados

Tenejapan, Ver.- Al menos cinco personas resultaron poli contundidas luego de que la camioneta en la que viajaban volcó cuando circulaba sobre la carretera Orizaba-Zongolica a la altura de San Andrés Tenejapan, movilizando a las corporaciones de rescate.

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas del lunes, cuando transitaba sobre la carretera una camioneta de 31/2 toneladas tipo redilas Chevrolet color blanca con placas de circulación XU-807-43, con logotipos de la empresa Santa Elena cargada con Harina, en la que al parecer viajaban 5 personas.
Se presume que al ingresar a la curva del “piojo” por una supuesta falla mecánica, el conductor perdió el control, dio el volantazo hacia los matorrales para evitar caer al vació, por lo que volcó en varias ocasiones hasta quedar en un angulo de 45 grados.

Tras el percance los cinco tripulantes resultaron seriamente lesionados, mientras que la vialidad totalmente afectada. Pobladores que se percataron de lo ocurrido se presentaron a auxiliar, al mismo tiempo que pidieron la presencia de las corporaciones de rescate.

Personal de Sirena, Protección Civil y otras corporaciones de San Andres Tenejapan, Tequila Tlilapan le brindaron los primeros auxilios a los cinco lesionados que fueron trasladados en diversas ambulancias al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

Elementos de Policía Estatal abanderaron el lugar, mas tarde el vehículo fue retirado a un corralón por la autoridad competente para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Saquean oficinas de Derechos Humanos en Córdoba

Anterior

Conmemoran 39 aniversario de la creación del Telebachillerato de Veracruz

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca