Policiaca

Vuelca camión con chatarra en autopista Orizaba-Mendoza esta mañana

Nogales.-Un tracto camión que transportaba chatarra y que al parecer era conducido sin precaución y a velocidad inmoderada, volcó sobre la autopista Puebla Córdoba del tramo Nogales Orizaba, a la altura de la laguna durante la mañana de hoy, la circulación vial es un solo carril.

La volcadura:

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este accidente ocurrió hoy viernes alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando Jesús Morales Miranda de 27 años de edad domiciliado en Puebla, conducía un tracto camión Sterling, matrícula 829ET8, cargado con todo tipo de chatarra.

Cuando circulaba sobre la citada autopista justo a la altura de la laguna De Nogales, a punto estuvo de arrollar a un grupo de peregrinos, por lo que tuvo que realizar una peligrosa maniobra.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, le prestaron atención en el lugar del percance y no fue necesario que lo hospitalizaran.

Al perder el control del volante, se fue a impactar contra las barras de contención para finalmente volcar sobre la cinta asfáltica, el operador resultó lesionado

Mientras tanto oficiales de la Policía Federal, abanderaron la zona de la volcadura, y luego de integrar el peritaje correspondiente, ordenaron que la unidad pesada fuera remolcada al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.

Derechos de niñas, niños y adolescentes, una cuestión de Estado: Linares Capitanachi

ANTERIOR

SU CRIMEN FUE EN GRANADA

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca