Vuelca automóvil en Yanga

Yanga, Ver.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura de un auto compacto, en el kilómetro 13 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la desviación a Omealca.

El accidente se suscitó a las 17:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera con dirección a Veracruz, un automóvil Chevrolet Spark color blanco con placas YLA-92-52, con razón social de asesoría jurídica Mardueño, cuyo conductor no proporciono sus datos.

Según testigos al llegar al kilómetro 13, choco a otro vehículo, perdió el control cayó a una cuneta, salió del camino donde impacto a un arbol y finalmente quedo volcado con las llantas para arriba.

Tras el percance el conductor resultó lesionado, personas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx