PoliciacaPrincipal

Volteo cae a barranco de 30 metros de profundidad; chofer resulta herido

Coscomatepec, Ver.- Una persona lesionada y pérdidas incuantificables, dejó la tarde de este miércoles la volcadura de un camión de volteo en la carretera que comunica con la comunidad de Tlacuiloloxtla.

Elementos de la Policía municipal y bomberos acudieron a apoyar al conductor de la unidad, que fue trasladado a un nosocomio particular, luego de ser rescatado al fondo de un barranco de más de 30 metros.

La unidad quedó a la orilla de un río que emerge de las faldas del Pico de Orizaba, donde se reportó el percance por pobladores de aquella zona y que se tomó como vía alterna para llegar a Huatusco, debido al cierre de la carretera provocado por un derrumbe.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, cuando al parecer en una curva pronunciada el conductor habría perdido el control por lo pesado de la unidad que transportaba arena.

Debido a los trabajos de rescate del conductor y posterior de la unidad, uno de los carriles fue cerrado a la circulación, siendo abanderado por personal de Protección Civil de Coscomatepec.

Dan de alta a trillizas en el HRRB; su madre oaxaqueña decide darlas en adopción

ANTERIOR

Asesinan a balazos a conocido carnicero de Huatusco

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca