PoliciacaPrincipal

Volcadura en Tenejapan deja 5 heridos; dos están graves

*Son repartidores de Harina; dos se reportan como graves

San Andres Tenejapan, Ver.- Cinco trabajadores resultaron con lesiones, dos de ellos graves, tras volcar la camioneta en que repartían harina, esto en la carretera Orizaba-Zongolica a la altura de la Curva del Piojo en el municipio de San Andrés Tenejapan.

De acuerdo con los reportes, los heridos viajaban a bordo de la camioneta de 3.5 toneladas de color blanco con placas de circulación XU 807 43 del estado de Veracruz, cuando el chófer se percató de una falla mecánica en la trasmisión por lo que empezó a sigzaguear por lo que para evitar irse a la barranca, optó por volcar la unidad en el kilómetro 8+100.

En el vehículo, se transportaban dos personas en cabina y tres más en la parte trasera, al parecer son los que descargarían la mercancía, de manera inmediata, pobladores de las comunidades de Quiniatla y Acuapa los auxiliaron, al igual que elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tenejapan y Tlilapan quienes sacaron de entre los fierros al conductor y su acompañante.

Abordo de la patrulla 002 fueron trasladados hacia el Hospital del IMSS de la ciudad de Orizaba; de igual forma otro hombre fue llevado a bordo de la ambulancia propiedad del Ayuntamiento de Tequila.; mientras que la ambulancia de Tlilapan llevó a dos personas lesionadas reportadas como graves.

En el lugar, elementos de  la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron  el traslado de la unidad al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

Toman primaria de Texhuacan por falta de maestro

ANTERIOR

Delegada del IMSS Veracruz Sur debe explicar desfalco

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca