PoliciacaPrincipal

Volcadura en Cuitláhuac deja una persona herida

Cuitláhuac, Ver.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un auto particular, luego de salir del camino y volcar cuando circulaba sobre el kilómetro 38 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El accidente se suscitó alrededor de las 4:00 horas del domingo, cuando transitaba sobre la carretera un auto Seat Ibiza color gris con placas de circulación 509-RJK del Distrito Federal, maniobrado por Pedro Gallegos Tejeda de 44 años con domicilio en la localidad Vicente Guerrero.

Se presume que al llegar al kilómetro 38 a la altura de Rancho San Rafael, debido a la velocidad perdió el control de su unidad, salió del camino y terminó volcado entre unos matorrales. Tras el incidente el conductor resultó seriamente herido.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de Grupo Bace y Bomberos de Cuitláhuac le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital de Córdoba para su atención. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Camión cañero cae a barranco en Atoyac

Anterior

Lluvias y chubascos se prevén en Noroeste, Norte y Noreste del País

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca