PoliciacaPrincipal

Volcadura e incendio en la autopista Córdoba-Puebla

Maltrata, Ver. – Daños materiales por más de un millón de pesos y cierre total de la vialidad, fue el saldo de una volcadura e incendio de un tráiler cargado con cerveza en el kilómetro 244 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de las cumbres de Maltrata.

El accidente se registró a las 14:00 horas, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Tracto camión con remolque tipo caja seca cargado con cerveza de lata.

Se presume que al llegar al kilómetro 244, la pesada unidad al parecer se quedó sin frenos, al momento de entrar a una la curva, el operador perdió el control y volcó, debido a la fricción comenzó a incendiarse. Sobre la carpeta de rodamiento quedó regada la mercancía, además que el tráiler quedó atravesado, obstruyendo la circulación en ambos carriles.

El lugar del accidente fue abanderado por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), pese al aparatoso incidente no hubo lesionados. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

La circulación con dirección a Veracruz se vio interrumpida por más de cuatro horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Cubre bocas obligatorio en oficinas y comercios de Ixhuatlán del Café

ANTERIOR

Educación y concepto de hombre

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca