PoliciacaPrincipal

Vinculan a proceso por homicidio a pareja detenida tras asesinatos de policías

Amatlán Ver.- La parejadetenida por elementos de Seguridad Pública tras los ataques ocurridos elsábado 22 de febrero donde murieron cuatro elementos policiacos fue vinculada aproceso por la juez de control ubicada en La Toma, por el presunto delito dehomicidio.

La juez dictó lavinculación a proceso basada en las pruebas de rodizonato de sodio presentadaspor la Fiscalía Regional donde ambos dieron positivo lo que demuestra haberdisparado armas, minutos antes de su aprehensión.

Como se recordará la mujerde nombre Ariana “N” y Heriberto “N” fueron capturados por grupos de SeguridadPública en una vivienda ubicada en una privada que accede a la calzada Morelos,minutos después del ataque simultáneo a policías que se encontraban en lacaseta de vigilancia ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, fente a Walmart yel ataque a la patrulla 002 de la Policía Municipal de Córdoba cuando circulabasobre el camino a San Isidro Palotal.

En la caseta de vigilanciamurieron un policía estatal y un municipal y en la patrulla 002 quedaronrafagueados los cuerpos de un elemento de SSP y otro de la Policía Municipal.

El hombre y la mujerfueron detenidos luego de presuntamente disparar armas de fuego contraelementos de SSP que realizaban operativos en busca de quienes habían cegado lavida de los gendarmes.

Cabe hacer mención que esedía también fueron asegurados vehículos presuntamente usados en el doble ataquea las fuerzas policiacas.

Luego de nueve horas deaudiencia la pareja recibió la vinculación a proceso mientras que familiaresesperaron afuera el dictamen de la juez.

Un pintor mexicano triunfa en París

ANTERIOR

Graves, dos motociclistas al chocar de frente rumbo a Almilinga, Tezonapa

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca