Policiaca

Vinculados a proceso por pederastia

Córdoba .- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita al Distrito Judicial con sede en Córdoba, procedió en contra de dos probables responsables de cometer distintas agresiones sexuales, en agravio de dos víctimas de identidades resguardadas.


En una primera acción, la autoridad judicial dio procedencia a la legalización de detención e imputación en contra de Eucario “N”, a quien se le atribuye la presunta conducta antijurídica tipificada por la Ley como pederastia en grado de tentativa.

El probable pederasta fue detenido en flagrancia en la localidad Tlavictepan, municipio de Huatusco, cuando que fue sorprendido al momento que intentaba abusar sexualmente de una menor de edad de identidad reservada.

Dentro del Proceso Penal 56/2018, le fue impuesta prisión preventiva como medida cautelar por el lapso de seis meses y se fijó para el próximo 24 de septiembre como fecha para la audiencia de vinculación a proceso

Por otra parte, el Juez dictó un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de agredir sexualmente a una menor de 11 años de edad, como quedó registro dentro del Proceso Penal 210/2017.

Rigoberto “N” fue imputado por hechos que la Ley tipifica como delito de pederastia, probablemente cometidos en el año 2016, en agravio de la menor, con quien mantiene lazo consanguíneo.

En audiencia previa, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año, por lo que continuará enfrentando el procedimiento jurídico iniciado en su contra internado en el reclusorio regional.

Tres muertos, saldo del desplome de avioneta en el Pico

ANTERIOR

EXCAVACIÓN DE FOSAS DE ÚLTIMO MINUTO… ¿PARA JUSTIFICAR GASTOS?

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca