PoliciacaPrincipal

Vehículo arrolla y mata a joven en carretera de Acultzingo esta mañana

Acultzingo.-Un vehículo no identificado atropelló y mató a un joven, la mañana de hoy sobre la carretera principal de la localidad de el Potrero, a la altura del lugar conocido como el “Jaguey”, el presunto responsable escapó sin que haya sido identificado.

Los hechos:

Según los primeros reportes de las autoridades, este lamentable accidente ocurrió la mañana de este martes, cuando el joven pretendió atravesar la citada calle principal.

Debido a que sus familiares y vecinos, se opusieran a que los peritos de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, se llevaran el cuerpo, decidieron retirarse para evitar alguna confrontación con ellos.

Lamentablemente al no lograrlo, fue arrollado aparatosamente por un vehículo no identificado y que era conducido a velocidad inmoderada y sin precaución.

Desgraciadamente por las graves lesiones que sufrió, murió en el lugar de los hechos, automovilistas solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, al llegar diagnosticaron que ya había fallecido.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales, pero debido a que los familiares y vecinos del finado, se opusieron a que se lo llevaran, decidieron retirarse para evitar mayores problemas.

Acerca del presunto responsable, se desconoce debido a que escapó luego de que atropellara al joven, a quien ni siquiera le brindó ayuda.

Panistas “revientan” consulta para decidir si van en alianza con otros partidos

ANTERIOR

Cadáver semienterrado es hallado en terreno de una comunidad de Maltrata

SIGUIENTE

MAS EN Policiaca