Tres personas heridas al chocar en Cuitláhuac

Tres personas originarias del estado de Puebla resultaron lesionadas, luego de chocar contra un auto de Modelo atrasado, cuando circulaban sobre el kilómetro 23+500 de la carretera federal Veracruz-Córdoba.

El accidente se suscitó a las 19:00 horas del domingo cuando circulaba sobre la carretera con dirección a Córdoba, un automóvil Chevrolet Spark color blanco con matrícula UAX-91-23, en el que viajaba una familia de Puebla.

Al aproximarse al kilómetro 23+500, se impactaron contra un auto Mercury Grand Marquis color gris con placas de circulación YLA-95-99. Luego de la colisión tres personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Policías Municipales a cargo del comandante “Serafin”, al ver lo ocurrido abanderaron el lugar, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos Grupo Bace y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados que fueron canalizados a un hospital de Córdoba, para su valoración.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio afectada por varios minutos, tiempo en que se llevaron a cabo las maniobras de rescate y limpieza del lugar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx