Tres muertos, saldo del desplome de avioneta en el Pico

Calcahualco, Ver.- Tres personas muertas dejó el desplome de una avioneta tipo Cessna matrícula XB-NVG, se informó que la aeronave sobrevolaba la zona del Pico de Orizaba proveniente de la ciudad de Pachuca con destino a la ciudad de Córdoba.

Autoridades de Protección Civil reportaron la caída de la aeronave en el lugar conocido como El Calvario en el Parque Nacional, donde fallecieron, el piloto Fernando Razo, y los copilotos Daniel Bernardo y Sergio Chávez.

Reportaron que personal del Instituto de Ecología del Estado se percató de la presencia de una avioneta que se desplomó y que había dos personas muertas.

La tarde-noche de este viernes lograron rescatar los cuerpos del piloto y sus acompañantes. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Calcahualco y Coscomatepec, así como personal de Protección Civil, Bomberos, Policía del Estado.

La zona quedó acordonada y al lugar arribó personal de la Fiscalía y Peritos de Huatusco, Córdoba y Fortín, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero le correspondió a la Fiscalía del Estado de Puebla integrar la carpeta de investigación y el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al vecino estado de Puebla.

 

Don`t copy text!