Tres muertos en choque múltiple en la cumbre

Maltrata, Ver.- Tres muertos, dos lesionados, bloqueo de la vialidad y cuantiosos daños materiales, es el resultado de un choque múltiple, en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente ocurrió a las 22:15 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, una camioneta Ford Ranger con placas de circulación XT-35-973 en el que viajaban tres personas.

Se presume que al llegar al kilómetro 224, fueron embestidos por un Tracto camión International color blanco con matricula 39-AF-21, mismo que impacto a un automovil Renault Scala color negro con placas TXR-36-42 y una camioneta tipo Van Ford Transit color blanca con matricula SK-18-523.

Tras la carambola, las tres personas que viajaban en la pickup perdieron la vida, otros dos tripulantes del auto resultaron poli contundidos, mientras que la circulación se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital. Oficiales de la Policía Federal, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales tomaron conocimiento, dieron fe de los decesos, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La vialidad se vio afectada por mas de tres horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

 

Don`t copy text!