Policiaca

Tres muertes deja choque en Curva de la Muerte; eran de Mata Clara

Cuitlahuac,  Ver.- Dos hombres y una mujer murieron calcinados  la noche de este martes durante un accidente en el que participó un tráiler que se incendió,  y una camioneta  pick Up,  a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal Córdoba- Veracruz en el lugar conocido como La Curva de la Muerte.

La magnitud del accidente provocó la inmediata movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio, como bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia, Protección Civil y grupo Bace, quien atendió a un bombero que resultó  con algunas quemaduras de consideración.

En el interior de la camioneta roja volcada, quedaron tres personas fallecidas, dos hombres y una mujer mientras que del chofer del tráiler se desconoce su paradero. Respondían a los nombres de Ponciano Hernández López, de 67 años; María Leticia Hernández Luna, de 35 años y Juan Virgen de 35 años, los tres originarios de Mata Clara perteneciente al municipio de Cuitláhuac

El accidente ocurrió en el lugar conocido como Curva de la Muerte y en el mismo participaron un tráiler con caja seca y una camioneta pickup S10 Chevrolet con placas de circulación XM03693 color rojo, la cual quedó volcada en la carretera mientras que el tráiler se incrustó sobre un árbol incendiándose de inmediato.

Arduo fue el trabajo de Bomberos Cuitláhuac para sofocar las llamas en el tráiler dado que explotaron dos tanques de diésel del carguero y se les acabó el acabo el agua teniendo que solicitar apoyo a personal de Protección Civil de Cuitláhuac.

En el combate al fuego un bombero resultó herido mismo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Grupo Bace.

Ingresan colectivos a área de fosas en Arbolillo; hallan más restos

Anterior

Concluye DIF campaña de aparatos auditivos con éxito

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca