Tres heridos tras choque en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Tres menores resultaron lesionados, luego de un aparatoso choque entre un auto particular y una camioneta, sobre la carretera Córdoba-Veracruz a la altura de la gasolinera del libramiento de Cuitláhuac.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera un automovil Ford Fiesta color gris con placas de circulación LYV-85-04 del estado de México en el que viajaba una familia.

Al llegar a la altura de la gasolinera del libramiento, embistió a una camioneta tipo pickup color verde. Luego de la colisión tres menores resultaron , mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Elementos de la Policía Municipal que realizaba sus recorridos de vigilancia al percatarse de lo ocurrido, abanderaron el lugar, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos de Sirena, Grupo Bace y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados que fueron canalizados al hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx