Policiaca

Tres heridos tras choque en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Tres menores resultaron lesionados, luego de un aparatoso choque entre un auto particular y una camioneta, sobre la carretera Córdoba-Veracruz a la altura de la gasolinera del libramiento de Cuitláhuac.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera un automovil Ford Fiesta color gris con placas de circulación LYV-85-04 del estado de México en el que viajaba una familia.

Al llegar a la altura de la gasolinera del libramiento, embistió a una camioneta tipo pickup color verde. Luego de la colisión tres menores resultaron , mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Elementos de la Policía Municipal que realizaba sus recorridos de vigilancia al percatarse de lo ocurrido, abanderaron el lugar, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos de Sirena, Grupo Bace y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados que fueron canalizados al hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Mueren tres policías federales en enfrentamiento en Pátzcuaro

Anterior

SEP reconoce al Tec de Zongolica por calidad educativa

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca