Tres heridos, saldo de choque en bulevar a Fortín

Tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el resultado de un aparatoso choque entre dos camionetas, sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de la escuela Quintana.

El choque se suscitó la noche del lunes, cuando circulaba sobre el bulevar con dirección a Fortín, una camioneta Chevrolet Suburban color blanca con placas del estado, cuyo conductor no proporciono sus datos.

Según testigos al llegar a la altura de la calle Morelia de la colonia Adalberto Rosales, se impacto contra una camioneta Jeep, cuyo chófer intento ingresar al bulevar sin extremar precauciones.

Tras la colisión dos mujeres y un hombre resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, la Suburban salió proyectada contra un anuncio, mientras que la vialidad se vio afectada. Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Tecnicos en Urgencias de Cruz Roja, Rescatistas Voluntarios de Fortín y socorristas de Águilas Negras, le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención médica.

Policías Estatales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx