Policiaca

Tres heridos al chocar motos en Carrillo Puerto

Carrillo Puerto, Ver. Tres personas originarias de Arroyo Azul resultaron lesionadas tras chocar sus motocicletas esta mañana sobre el kilómetro 1 a la altura del Jovito perteneciente al municipio de Carrillo Puerto, hasta donde llegaron elementos de seguridad pública municipal y paramédicos del grupo Sirena y elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac a cargo del comandante Antonio Cambambia Jácome para auxiliar a los heridos.

Los heridos responden a los nombres de Manuel Hernández 19 años con posible fractura de pierna y su acompañante, la señora Karina Domínguez de 30 años, la cual se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y abrasiones en el hombro derecho por el golpe, ambas personas viajaban en una motocicleta en color gris marca Honda con placas de circulación Y1LL2.

El otro conductor de la motocicleta Italika en color rojo con placas de circulación RMK75  responde al nombre de Manuel Hernández , el cual presentaba golpes en el cuerpo y dolor fuerte en el tobillo.

Ambos son originarios de Arrollo Azul perteneciente al municipio de Carrillo Puerto, y viajaban en sus respectivas unidades motoras.

Lo absurdo es el choque frontal de las motocicletas y aunque no llevaban cascos no hubo lesiones de gravedad en los accidentados.

Al lugar de los hechos acudió ambulancia del grupo sirena U-184, paramédicos de protección civil, así como elementos de la policía municipal y el H. cuerpo de bomberos en apoyo a los lesionados y abanderamiento.

Hallados 6 cuerpos en fosas de Río Blanco: Fiscalía

Anterior

Hacienda modifica estímulo al IEPS para bajar precio de combustibles

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca