Policiaca

Tres asaltantes detenidos; Policía Estatal recupera botín

Córdoba, Ver.- Tres asaltantes detenidos, un automóvil en el que huían asegurado y el botín recuperado fue el resultado del operativo realizado por elementos de la Policía Estatal que lograron atender una llamada de auxilio de una mujer que fue víctima de un asalto afuera de la notaría 6 que se ubica en la avenida 1 y calle 6 de la colonia centro.

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy cuando tres sujetos sorprendieron a una señora que había acudido a la notaría en mención a realizar una transacción quien al salir fue asaltada por los sujetos quienes con el botín en su poder emprendieron la huida a bordo de un automóvil color blanco Fiat con placas de circulación G11 AXP, a todo lo largo de la avenida 1.

Motopatrulleros que pasaban por el lugar prestaron auxilio a la mujer e implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes quienes fueron ubicados en el bulevar Fundadores. En su huida atropellaron a un motociclista que circulaba a la altura de la avenida 1 y calle 24.

La voladura de una llanta impidió que los delincuentes pudieran seguir escapando descendiendo de la unidad y corriendo siendo alcanzados por los policías estatales quienes los sometieron.

La Policía Estatal dio a conocer que no hubo disparos sino que la única explosión que se escuchó fue la llanta volada del automóvil en el que huían.

 

LOS PAISAJES

Anterior

Grúa contra autos de Tuperware: Clairgue; delegado, arbitrario: Casiano

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca