Tren arrolla y mata a adulto mayor cerca de colonia San Dimas

Córdoba, Ver.- Trágica muerte encontró una persona de avanzada edad luego de ser arrollado por el tren a la altura de la colonia San Dimas, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El lamentable incidente se registró alrededor de las 7:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron el llamada que indicaba que un hombre había sido atropellado por el tren, a la altura de la colonia San Dimas, en la parte trasera de plaza cristal.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde encontraron a una persona del sexo masculino que estaba decapitado, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que por una identificación que portaba el hoy occiso respondía por Raúl Vázquez Guzmán quien era trabajador de una tienda de conveniencia.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx