PoliciacaPrincipal

Tras balacera detienen a un asaltante en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Tras un fuerte enfrentamiento, elementos de la Policía Municipal de Río Blanco, lograron la detención de un presunto asaltante, en las inmediaciones de la colonia Agraria de este municipio.

De acuerdo con testigos del lugar, el presunto responsable, identificado como Jesús “N”, en compañía de un grupo de personas, lograron despojar al chofer, del vehículo comercial, color blanco con placas XW59316 y razón social Danone con número económico 4003BAN.

De manera inmediata elementos de seguridad municipal implementaron un operativo en la zona, a fin de localizar la camioneta.

Fue en la calle Anáhuac de dicha colonia, entre avenida Úrsulo Galván y Mártires del 17 de mayo, donde los asaltantes fueron situados, desatándose un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los presuntos asaltantes.

Tras los hechos, se logró el aseguramiento de una motocicleta y de Jesús “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los efectos que le resulten.

Es de mencionar que a dicho operativo, se sumaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Rescatan a discapacitado que era torturado por su hermano

Anterior

Hospital Regional de Río Blanco no paga a proveedores 2.5mdp

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca