Transportadora denuncia a ex gerente de operaciones por fraude

Córdoba, Ver.- La empresa Zeta Transportes denunció ante la Unidad de Procuración de Justicia de Córdoba a quien fuera gerente de operaciones por los delitos de fraude y abuso de confianza en su perjuicio.

Los abogados de esa empresa señalaron ante la Fiscalía regional que el sujeto de nombre Raúl R.U. filtró información confidencial a otras empresas aun siendo empleado de Zeta Transportes además de cometer excesos en sus funciones al ordenar se realizaran fletes con el personal y unidades de Zeta Transportes mientras que el pago por dichos servicios fue cobrado a beneficio pleno del hoy denunciado, mediante depósitos a cuentas bancarias registradas a su nombre y de sus familiares.

En base a estos abusos tipificados como fraude y abuso de confianza fue denunciado abriéndose la carpeta de investigación 2848/2018.

En la misma denuncia también quedó asentado que el hoy denunciado adquirió deudas en perjuicio de Zeta Transportes sin previa autorización de sus directivos y sin contar con el poder legal que lo facultara para ejercitar dichos actos.

 

Don`t copy text!