Trailer saca de la carretera a Torton

Cuitlahuac. -un fuerte percance se registró la noche de ayer entre dos unidades pesadas donde una de ellas al embestir a la otra la sacó del camino, provocando la movilización de elementos de rescate en la zona.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando por sobre el kilómetro 38+900 de la federal Córdoba- Veracruz a la altura de la tinaja dos camiones sufrieron un fuerte accidente.

Se trato de un camión tipo Full que embistió a un tráiler marca Dina, color amarillo, con plana con razón social a nombre de Transportes MAR.

Según versiones oficiales el responsable fue el full quien le pegó con la jaula trasera sacandolo fuera de camino arrancándole el tanque del diesel y daños materiales cuantiosos.

Tras el percance se apersonaron personal de la Policía Municipal al mando del segundo comandante, Protección civil y bomberos de Cuitlahuac quienes de inmediato lavaron el combustible que se encontraba en el piso

Finalmente policías federales arribaron al lugar para tomar conocimiento del incidente y ordenar el retiro de la unidad para deslinde de responsabilidades.