Trailer destroza muro de contención cerca del Metlac

Ixtaczoquitlán, Ver.- Daños materiales cuantiosos dejó un accidente sobre la autopista Orizaba-Córdoba a unos 500 metros del puente de Metlac, donde el conductor de un trailer perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención en el kilómetro 284.

Esto generó un intenso congestionamiento vial sobre la autopista. El accidente ocurrió cuando la pesada unidad se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz.
Era un tracto camión Kenworth color rojo con blanco con remolque tipo caja seca con matricula del Servicio Publico Federal, cuyo operador no proporcionó sus datos.
Se presume que al llegar al kilómetro 284 el conductor perdió el control de la unidad, impactó de costado a un camión tipo torton color negro y terminó su carrera contra el muro de contención.
No hubo lesionados, la vialidad se vio parcialmente afectada en ambos sentidos. Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Socorristas de Capufe valoraron a los operadores de ambas unidades, abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal ordenó retirar los vehiculos para deslindar responsabilidades y dar fluidez a la circulación.

 

Don`t copy text!