Trailer destroza 4 vehículos: 8 heridos, el saldo

Cuitlahuac, Ver.- Un trailer tipo full embistió a cuatro vehículos particulares, en el kilómetro 13 de la autopista Córdoba- Veracruz, dejando como saldo nueve personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la vialidad.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la autopista un Tracto camión Kenworth color blanco con doble semi remolque tipo redillas, cuyo operador se desconocen sus datos.

Según testigos al llegar al kilómetro 13 (antes de llegar a la caseta de cobro), embistió a un auto Nissan Versa color plata con placas N39-AFR de la ciudad de México, al cual arrastro varios metros hasta caer junto con el al camellón central, donde el auto quedó volcado y prácticamente aplastado.

Debido a la inercia también impacto a un Honda Civic color gris con matricula MDR-73-17 del estado de México, una camioneta Chevrolet Trax color blanca con placas de circulación XYE-818-A y una minivan Toyota Sienna color negra con matricula DSW-67-48 del estado de Durango.

Luego de la múltiple colisión siete personas resultaron lesionadas, tres de ellas de consideración, la circulación se vio afectada en ambos carriles. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe abanderaron el lugar, le brindaron las primeras atenciones a los nueve heridos que fueron canalizados a un hospital particular de Córdoba , para su valoración.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, auxiliaron con las labores de rescate, luego de realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio afectada por mas de dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx