PoliciacaPrincipal

Trágica volcadura: 1 muerto

Orizaba, Ver.- Inesperada muerte encontró un operador, luego de que salió del camino y volcó cuando circulaba a bordo de una pesada unidad sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del PIVO, lo que provocó la movización de los cuerpos de seguridad, rescate y autoridades ministeriales.

El lamentable percance ocurrió la tarde del miércoles cuando transitaba sobre la autopista un Tracto camión color blanco con remolque tipo caja seca cargado con cerveza, cuyo operador no proporciono sus datos.

Se presume que al llegar a la altura del Parque Industrial, el conductor perdió el control de la pesada unidad, cayó a una zanja donde quedó volcado con las llantas para arriba.

Luego del accidente el operador quedó atrapado sin vida entre los fierros retorcidos, la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Socorristas de CAPUFE intentaron brindarle los primeros auxilios al chófer, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Municipales acordonaron el lugar.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, tras el penoso rescate ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Policías Federales tomaron conocimiento, ordenaron retirar el vehículo a un corralón para el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que los actos de rapiña no se hicieron esperar, en cuestión de minutos personas que se encontraban en el lugar vaciaron la carga.

IVAI violentó principios legales y de austeridad con viaje de Comisionados a España: Víctor Vargas

ANTERIOR

LAS ALIANZAS

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca