PoliciacaPrincipal

Torturado y con tiro de gracia

En un camino de terracería de la colonia Aquiles Serdán.

Nogales, Ver. Con el tiro de gracia y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino de terracería de la colonia Aquiles Serdán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó la tarde del sábado cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un hombre se encontraba tirado inconsciente y en un charco de sangre sobre la calle Leandro Valle.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Sub unidad de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, el hoy occiso vestía una camisa en color negro y pantalón azul, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Córdoba cuenta con policía incluyente y con perspectiva de género, para trabajar a favor de mujeres violentadas: ICMI

ANTERIOR

Menor se quita la vida en su casa

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca