PoliciacaPrincipal

Termina prensado al chocar contra valla en autopista

Córdoba, Ver.-

Un prensado, otro lesionado, daños materiales por 20 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad, fue el resultado luego de que una camioneta se estrelló contra la valla de contención en el kilómetro 291 de la autopista a la altura del distribuidor vial de la Luz Francisco I Madero, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Los hechos se registrarón a las 16:30 horas del sábado, cuando se desplazaba con dirección a Amatlán, una camioneta tipo pickup Chevrolet S10 color roja con placas se circulación del estado, maniobrada por Francisco Huerta con domicilio en la localidad La Patrona, quien iba acompañado por otra persona.

Versiones indican que al aproximarse al kilómetro 291, a la altura del distribuidor vial, el cofre se despego, por lo que el conductor perdió visibilidad, salió del camino y se estrelló contra la valla de contención.

Luego del incidente Francisco quedo prensado, su acompañante lesionado, mientras que la circulación quedó afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe y Bomberos tuvieron que hacer uso de las “quijadas de la vida” para liberar al lesionado, el cual fue canalizado a un Hospital de Córdoba junto a su acompañante, el estado de salud de ambos es reservado.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Gobernador da banderazo de inicio de obras viales en Veracruz

ANTERIOR

Necaxa le pega goliza al Tiburones

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca