Policiaca

Taxistas atrapan a asaltantes, les dan golpiza y los entregan a navales

0

Tres sujetos fueron sometidos a golpes en la colonia López Mateos en la ciudad de Veracruz como presuntos asaltantes de un taxista al que le despojaron de sus pertenencias y dinero de la cuenta, logrando ser auxiliado por otros operadores de las unidades de alquiler y entregarlos a la Policía Naval.

Esto representó la madrugada de este lunes en la calle de Pascual Ortiz Rubio y Jiménez Sur, atrás de la empresa Carri Pollo en esta ciudad, a donde llegaron las unidades de la Policía Naval entrevistándose los uniformados con operadores del servicio de taxi.

Ellos les hicieron entrega de Yahir V. F. 34 años de edad; Román D. G. H. 19 años de edad y Alfredo G. C. de 18 años de edad.

Los jóvenes fueron señalados de haber asaltado al taxista Miguel Ángel Colorado Castillo de 46 años de edad, a cargo de la unidad de alquiler 7175.

Los sujetos lo habían abortado horas antes y lo amagaron con una lámpara que contiene descargas eléctricas y lo despojaron de 800 pesos y su celular.

El agraviado pidió ayuda a sus compañeros taxista los cuales acudieron a esta dirección mencionada y sometieron a los tres sujetos, golpeándolos con tablas y palos según cuentan algunos vecinos. Las pertenencias fueron recuperadas y devueltas a su propietario.

Los navales se hicieron cargo de los imputados, solicitando la ambulancia de la Cruz Roja.

Los jóvenes presentaban diversas lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Boca del Río y luego dejados en la Coordinación General de la Policía para determinarles su situación legal.

Arde cerro en Acultzingo; evacúan a 100 personas de comunidad

Previous article

Más de 2 mil estudiantes participaron en desfile cívico militar

Next article

You may also like

More in Policiaca