Taxista arrolla a motocicleta en Potrero: 3 heridos

Atoyac, Ver.- Tres lesionados (entre ellos dos menores) y cuantiosos daños materiales, dejo como resultado el choque de un auto de alquiler y una motocicleta en la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de la estación de servicio de Potrero Nuevo.

El percance sucedió la madrugada del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera federal una motocicleta Italika FT150, conducida por Fernando Filomeno Cruz Martínez de 27 años, quien viajaba con los menores, Domingo y Celso Kevin, de apellidos Basilio de la Cruz, de 14 y 12 años de edad, vecinos de la colonia El Canal.

Según testigos al llegar a la gasolinera fueron embestidos por el taxi número CO-1996, un Nissan Tsuru, con placas de circulación A-015-XEE, de la cuidad de Córdoba. Luego de la colisión los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados contra la carpeta asfáltica resultando seriamente lesionados.

Vecinos que se percataron del accidente pidieron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Sirena y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención.

Policías Estatales y Municipales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.