Policiaca

Taxi vs moto en el camino La Luz-20 de Noviembre

Córdoba, Ver.- Policontundido resultó un repartidor luego de ser embestido por un auto de alquiler cuando transitaba a bordo de una motocicleta en el camino de la Luz Francisco I Madero a 20 de noviembre, lo que provocó la tarde de los cuerpos de rescate.

El percance sucedió a las 14:30 horas del viernes, cuando se desplazaba una motocicleta Honda Cargo 125 color blanca, maniobrada por un empleado de taquería Los Primos.

Al ubicarse a la altura de la aeropista fue impactado por el Taxi CO-654 de Córdoba. Luego de la colisión el repartidor salió proyectado contra el asfalto resultando lesionado, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Muere por infarto en el interior de taquería de calle 9

ANTERIOR

Recortes de recursos a partidos deben ser usados en sectores vulnerables

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca