Taxi vs Moto: 1 lesionado

Córdoba, Ver.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resulto un hombre luego de ser impactado por un auto de alquiler cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida 9 y calle 33 de la colonia Las Estaciones.

El accidente se registro alrededor de las 8:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la avenida 9, una motocicleta Vento color azul con matricula 1RZS9, maniobrada por Luis Alberto Moreno Mendoza de 39 años.

Según testigos al llegar a la calle 33, fue impactado por un Taxi Chevrolet Aveo numero económico CO-180 con placas A-880-XCE, cuyo ruletero no proporciono sus datos.

Luego de la colisión el motorista resultó policontundido, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencia de la Cruz Roja de la ambulancia 200, le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, por su parte el perito en turno de Transito Municipal tomo conocimiento, ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx