Policiaca

Taxi vs moto: 1 lesionado

Córdoba, Ver.- Policontundido resultó un repartidor luego de ser embestido por un auto de alquiler cuando transitaba sobre la avenida 3 y calle 17 de la colonia centro, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la avenida 3 con dirección a Peñuela, una mototcicleta Italika FT125 color plata, maniobrada por un joven que no proporciono sus datos.

Al llegar a la calle 17 fue impactado por un Taxi, luego de la colisión el motorista salió proyectado contra el pavimento resultando con golpes y raspones en todo el cuerpo, mientras que el responsable escapo del lugar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su atención.

Policías Municipales abanderaron el lugar e iniciaron la búsqueda del vehículo responsable, el perito en turno de Transito tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Secuestran a joven en Río Blanco

ANTERIOR

Se registra en Guerrero sismo de magnitud 5.1

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca