Policiaca

Taxi se estrella contra árbol en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa; pareja herida

Xalapa, Ver.- Un taxista herido, una pareja lesionada y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un taxi contra un árbol, después de ser impactado por una camioneta, la cual quedó volcada en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al centro comercial Plaza Crystal, municipio de Xalapa. 

El percance se registró alrededor de las 00:15 horas de este lunes, cuando Humberto Hernández, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico XL646, llevando a una pareja como pasajeros. 

El auto del alquiler se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril con dirección hacia Maestros Veracruzanos, pero al llegar a la altura del centro comercial Plaza Crystal, fue impactado en su parte frontal izquierda por una camioneta Renault, tipo Sandero, color rojo, placas de circulación del Estado de México MUJ8698. 

Tras el choque, el taxi se proyectó hacia su derecha donde se subió al camellón de la avenida Ferrocarril Interoceánico, chocando contra un árbol. 

La camioneta, conducida por un joven de nombre Ricardo, acompañado de otro hombre, ambos al parecer en estado de ebriedad, siguió varios metros y más adelante a la altura del puente peatonal terminó volcada con las llantas hacia arriba. 

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja. 

Los socorristas atendieron al taxista y a la pareja, quienes sufrieron diversas lesiones, sin que fuera necesaria su hospitalización, mientras que los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos. 

Los elementos policiacos abanderaron la zona del percance, de la cual se hizo cargo un perito de la Policía Vial, siendo detenidos ambos tripulantes de la camioneta, de la cual el conductor sería puesto más tarde a disposición del Ministerio Público. 

Ayuntamiento de Córdoba implementa el curso digital “Quédate en Casa”

ANTERIOR

Recuerdan en Córdoba a personas fallecidas por COVID19

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca