PoliciacaPrincipal

Taxi cae a barranco en Huatusco con varios pasajeros: tres heridos

Huatusco, Ver.- Al fondo de una pendiente de más de 50 metros cayó el taxi número 12 de la comunidad de Matlaluca a bordo del que iban varios pasajeros que tuvieron que ser atendidos por los grupos de auxilio.

Como resultado del accidente resultaron lesionados Magdaleno Márquez Ochoa, 55 años de edad, de Matlaluca; Rafaela Ramírez Rosas, 38 años, de Zocapa del Rosario, así como del rosario Uriel Vladimir Huerta Méndez, 18 años, de Huatusco.

El percance se suscitó pasadas las 16:00 horas cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos se desplazaba el taxi, que pretendía incorporarse a la ciudad de Huatusco para dejar pasaje.

Fue justo a la altura del entronque a la colonia Centenario que el conductor perdió el control de la unidad, que avanzó sin control sobre su costado derecho hasta salirse de la carpeta asfáltica y caer al fondo de una pendiente.
La unidad terminó destrozada con sus ocupantes policontundidos en su interior, siendo ruleteros que pasaban por el sitio quienes auxiliaron a su compañero y dieron parte a los números de emergencia.

Personal de Protección Civil así como de la Secretaría de Seguridad Pública descendieron al fondo de la pendiente para atender a los heridos que a bordo de una ambulancia fueron llevados a las instalaciones de la Cruz Roja.

Del caso tomó conocimiento la Policía Federal, que reportó la unidad como pérdida total, siendo remolcada finalmente a un corralón con apoyo de una grúa.

Respalda IVD a equipos para Nacional de Cachibol

Anterior

Estudiantes y maestros de UTCV asaltados en Plateado

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca