Taxi cae a barranco en Cumbre del Metlac: 2 heridos

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de salir del camino y caer a un barranco de 20 metros, cuando transitaban a bordo de un Taxi sobre el camino a la cumbre de Metlac.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera, un Taxi Tsuru numero económico 1152 del municipio de Orizaba con placas A-012-XEC, en el que viajaban un hombre y una mujer.

 

Se presume que debido a la velocidad al ubicarse a unos 800 metros de la entrada a Dos Rios, el chofer perdió el control de la unidad, salio del camino, cayó a un barranco de unos 20 metros, donde quedo volcado.

 

Automovilistas al percatarse de lo ocurrido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, rescataron del interior de la unidad a la pareja y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

 

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Carmen Romero Hernández de 42 años y José Flores Romero de 48 quienes fueron trasladados a un hospital de Orizaba para su atención médica.

 

El perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar el vehículo a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx