Policiaca

Suman tres cadáveres en fosas clandestinas

0

+ Pertenecieron a un hombre y una mujer; ya suman tres cadáveres en cerro de Río Blanco

Luego de varios días de búsqueda por parte de colectivos de personas desaparecidas Orizaba-Córdoba y personal de la Fiscalía General del Estado, fueron localizados los restos de un hombre y una mujer en fosas clandestinas, con ello se suma a otros que fueron localizados el miércoles.

El hallazgo se registró la tarde del viernes, cuando Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaban a cabo las diligencias en los cerros del municipio de Río Blanco, luego del hallazgo del cadaver de una mujer el 2 de mayo.

Luego de varias horas lograron ubicar entre la maleza los restos de un hombre y una mujer los cuales habían sido desmembrados y enterrados en fosas clandestinas, a unos metros del primer hallazgo.

Tras realizar la recolección de indicios los restos fueron trasladados al Semefo, donde fueron sometidos a estudios forenses que permitan determinar causas de muerte y probable tiempo de fallecidos, en base al tejido celular u osamenta.

Se informó que se buscan indicios que puedan ser comparados para su identificación, en tanto que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas rastrea en sus archivos fotográficos de mujeres y hombres.

Hasta el momento los restos de las dos mujeres y el hombre se encuentran sin identificar. Se informó que los trabajos para la localización de más cuerpos continuarán por los siguientes días.

Colectivos de personas desaparecidas de Córdoba-Orizaba continúan en el lugar con la esperanza de encontrar a sus familiares. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública resguarda la zona donde se presume pudieran encontrarse más cadaveres.

Secuestradores liberan a estudiante “levantado” en Zentla

Previous article

Armados asaltan Spa Perros de la avenida 21 y calle 20

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca