Suman dos muertos y 4 heridos en balacera de la colonia FLores Magón

+ Una niña de 10 años muere tras el ataque de sicarios al vehículo en que viajaba

Córdoba, Ver.- Una niña de 10 años y un hombre fallecieron luego de ser agredidos a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaban a bordo de un auto de modelo atrasado en calles de la colonia Flores Magón, en el ataque dos mujeres y dos menores resultaron con lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.

Versiones indican que el incidente se suscitó alrededor de las 10:30 horas del domingo, cuando transitaba sobre la calle 29, un automóvil Chevrolet Cutlass color vino con placas de circulación YGJ-52-36, Conducido por un hombre que iba acompañado de dos mujeres y tres menores.

Al llegar a la altura de la privada de la avenida 2, fueron interceptados por sujetos armados quienes abrieron fuego contra el vehículo. Tras el tiroteo una niña de nombre Amairani de 10 años falleció al instante; Pedro Arguello Carreño de 30 años, Patricia López de 22 años, Nayeli López de 19 años y dos niños resultaron con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, mientras que los agresores lograron darse a la fuga aprovechando la nula vigilancia.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su atención médica.

Se informó que el hombre falleció al arribar al nosocomio, así mismo el estado de salud de la mujer y los niños fue reportado delicado pero estable. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, se presume que el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx