Policiaca

Suman 3 muertos por explosión de ducto en La Patrona

Amatlán, Ver.- A tres, se elevó el número de personas fallecidas luego de un incendio que terminó con una explosión por el derrame de hidrocarburo de una toma clandestina de un poliducto de Pemex en la comunidad El Once en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Esta mañana autoridades continúan con la búsqueda de los cuerpos de por lo menos ocho personas que fueron reportadas como desaparecidas y que según familiares, se encontraban en el lugar.
Entre las cenizas fue hallado el cuerpo de un joven de 29 años de edad de la comunidad El Otate, perteneciente al municipio de Amatlán.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias, especialistas de Pemex continúan en la zona, el lugar es resguardado por personal de Seguridad Fisica y Sedena.
Se dice que podría aumentar el número de muertos, debido a que hay personas que se debaten entre la vida y la muerte, pues presentan quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de sus cuerpos, entre ellos un menor de 10 años, todos convalecen en el Hospital General de Córdoba.

Lanzan nueva versión de Facebook Messenger

Anterior

Ejecutan a hombre en interior de camioneta

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca