PoliciacaPrincipal

Suman 14 muertos por masacre en Minatitlán; sicarios iban por dueño de un bar

Minatitlán, Ver.- Esta ciudad al igual que todo Veracruz amaneció de luto, dolor y repudio por la masacre que sicarios perpetraron ayer en la noche y que cobró la vida a 13 personas, incluido un niño de un año y uno más que falleció en el hospital de Pemex a consecuencia de las heridas. Los vehículos utilizados por los criminales fueron encontrados cerca de la refinería incendiados.

Como quedó sintetizado en este medio informativo, un grupo de sicarios arribó a una fiesta que se celebraba en la palapa La Potra ubicada en el callejón Primero de Mayo de la colonia Obrera.

Hasta hoy se conoció que los sicarios iban presuntamente sobre el dueño de un bar conocido como La Esquina del Chacal, quien se llamó César Hernández Barrera a quien dieron muerte al igual que a las personas que lo acompañaban.

Tras cometer la masacre, incluido un niño, los sicarios escaparon dejando incendiadas dos camionetas en las que huyeron, cerca de la refinería de Minatitlán.

Autoridades filtraron los nombres de las personas muertas que en vida se llamaron Alfredo Meugniot, Felicitas Cabrera Gil, Juan René López Velázquez, Heber Reyes Martínez, Ana María Santos Hernández, Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez, Julio César Vázquez López, el niño de 1 año de nombre Santiago, César Hernández Barrera, Julio César González Reyna, Patricia Cabrera Ramos e Irma Barrera Álvarez.

En el hospital de Pemex de Minatitlán falleció en la madrugada quien en vida se llamó Marco Aurelio Davis Barrera, mientras que permanecen internados con diversas heridas cuatro personas más.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos comentó que en la mañana se había celebrado la reunión de emergencia “para atender los condenables hechos de violencia en Minatitlán. En el @GobiernoVer no vamos a parar hasta encontrar a los responsables, a pesar de que la @FGE Veracruz ni investiga ni resuelve. No habrá impunidad”.

El comentario causó críticas al político debido a que aprovechó la crisis causada por la masacre de Minatitlán para nuevamente atacar políticamente al Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, en tanto que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública  emitió un boletín donde se limitaba a lamentar los hechos y dar el pésame a las familias de los muertos.

Autoridades inician la búsqueda del comando que asesinó a 13 personas en Minatitlán, Veracruz

Anterior

Encuentra programas de TV y películas en streaming con estas cinco aplicaciones

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca