PoliciacaPrincipal

SSP y UECS aseguran casa en Sochiapa; rescatan a víctima de secuestro: dos detenidos

Sochiapa, Ver.- Luego de varios días de investigaciones elementos de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro aseguraron esta madrugada una casa de seguridad de donde al parecer rescataron al ex secretario de Tlacotepec quien fuera “levantado” en Totutla el pasado 23 de noviembre.

El fuerte operativo policiaco fue efectuado en la madrugada cuando penetraron al lugar elementos policiacos y sorprendieron a dos secuestradores y además rescataron a una persona privada de su libertad que ahí tenían.

Trascendió que presuntamente el rescatado es el ex secretario de Tlacotepec de Mejía, Guillermo Espinoza Jácome que fuera privado de su libertad el lunes 23 de noviembre cuando se encontraba en Totutla, cerca de unas galeras de pollo, estacionado en su automóvil VW Jetta color gris.

Ese día sujetos a bordo de una camioneta Renault color rojo llegó al lugar y con armas de fuego bajaron al ex funcionario de Tlacotepec y se lo llevaron con rumbo desconocido, hecho que fue grabado por una cámara de vigilancia ubicada en esa calle y difundido por redes sociales.

Hoy en la madrugada la SSP y UECS además de la vivienda aseguraron una camioneta Ford Explorer con lo que dieron cumplimiento al expediente de investigación 062/2020.

Ante los retos, impone Veracruz su fuerza laboral: STPSP

ANTERIOR

Fiscalía General de Veracruz se reúne con colectivos de familiares de desaparecidos

SIGUIENTE

MAS EN Policiaca