Policiaca

SSP rescata a 2 hombres presuntamente privados de su libertad

Córdoba, Ver., 24 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a dos personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad en la colonia Miraflores, por sujetos que se hicieron pasar por agentes ministeriales.

Durante un operativo de prevención efectuado por la Policía Estatal, oficiales detectaron a varios individuos armados que llevaban contra su voluntad a dos personas esposadas; al percatarse de la presencia policial, dispararon contra los agentes.

Los elementos repelieron la agresión, pero los agresores escaparon a bordo de dos vehículos intercambiando disparos; no obstante, las víctimas (dos hombres de 28 y 30 años de edad, respectivamente) fueron rescatadas y trasladadas a la Delegación XXI para recibir atención médica. En el lugar encontraron un casquillo calibre 9 mm, tres 45 mm y cuatro .223

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Construirán banquetas y muro en colonia Azaleas de Fortín

ANTERIOR

Mentores supervisarán programa Jóvenes Construyendo el Futuro

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca