PoliciacaPrincipal

SSP frustra secuestro de hombre en colonia Zapata de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- En una oportuna acción, Oficiales de la Secretaria de Seguridad lograron frustrar el secuestro de un hombre en calles de la colonia Emiliano Zapata, se informo que durante las acciones hubo intercambio de disparos.

El incidente se suscitó cuando sujetos armados a bordo de una camioneta blanca interceptaron a un hombre, acto seguido comenzaron a agredirlo a golpes para subirlo en contra de su voluntad a dicha unidad con la intención de privarlo de su libertad.

Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad a través del número de emergencia 911. Policías Estatales iniciaron un fuerte dispositivo para ubicar a los delincuentes y su victima.

Fue en calles de la colonia Emiliano Zapata donde lograron ubicar el vehículo, al marcar el alto, los tripulantes accionaron sus armas, por lo que se originó una persecución y balacera.

El enfrentamiento se extendió hasta las calles de la colonia Álvaro Obregón donde fue abandonado el afectado, mientras que los delincuentes lograron escapar con dirección a la autopista.

Una vez que se realizó el rescate, el hombre fue entregado a sus familiares. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio las indagatorias correspondientes.

Persistirá onda de calor en la mayor parte de México

ANTERIOR

Oficina de emisión de Pasaportes de la SRE en Córdoba suspende atención al público

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca